Desaprecio un contacto en mi wassap

Tenia un contacto en wassap pero el no me tenia a mi y un día me di cuenta que desapareció de la lista de mi wassap, ¿a qué se debe esto? En mis contactos aparece esa persona con el icono de wassap, ya he actualizado y sincronizado y no me aparece en wassap.

2 respuestas

Respuesta

En este caso solo veo una explicación posible que es que esta persona ya no tenga instalada la aplicación en este móvil.

Respuesta

Puede ser que como él no te tiene, si ha activado la opción de que solo le pueden hablar los que él tiene en sus contactos, esto haga que ya no le puedas hablar ahora...