"Cartucho incompatible" en HP 930C

Ante todo gracias por dedicar unos minutos a leer mi mensaje y a tratar de ayudarme.
Paso, sin más, a explicarte mi problema: ayer, al intentar imprimir unas fotos en escala de grises y calidad óptima, la impresora me hizo algo extraño: me salieron impresas en tonos rojos. Hoy, imprimiendo una imagen en blanco y negro (sin seleccionar "Escala de grises") y también en calidad óptima, me ha vuelto a pasar lo mismo. A continuación he imprimido páginas de texto con normalidad. Unos minutos más tarde he intentado imprimir otra vez texto y me he dado cuenta de que la lucecita que indica la falta de tinta parpadeaba, aún así le di la orden de imprimir y me da el siguiente mensaje:
"Cartucho de impresión de color incompatible.
El cartucho de impresión de color no es compatible con esta impresora.
Instale un cartucho de impresión HP adecuado para la impresora."
No me ha permitido ya imprimir nada. Por supuesto hay tinta en el cartucho. He probado a sacar y a volver a meter el cartucho, pero no ha ocurrido nada, la lucecita sigue parpadeando y la impresora da unos golpecitos como si moviera el carro de los cartuchos un poquito. He apagado el ordenador y lo he vuelto a encender, también he quitado el cable USB y lo he vuelto a enchufar y nada, si intento imprimir algo me vuelve a salir el dichoso mensaje. Tampoco me deja hacer la limpieza de cabezales, ni la calibración, ni realiza la página de prueba cuando he sacado el cartucho y lo he vuelto a meter.
No te molesto más, si tienes idea de a qué se puede deber, te agradecería me contestaras.
Nada más, recibe un cordial saludo y muchísimas gracias por tu atención.
José Eladio.

1 Respuesta

Respuesta
Busca en www.hp.com/go/partsinfo, en el segunda spamm coloca el numero de parte del cartucho y enter, después se abre otra ventana indicándote que impresoras utilizan este cartucho, si tu impresora aparece allí pide la garantía del cartucho, sino ya sabes el problema!
Gracias por la respuesta. El cartucho sí es de mi impresora, de hecho aún es el original, lo extraño es que el problema de incompatibilidad me lo ha dado ahora, de repente, después de llevar más de un año con el cartucho y la impresora.