Imprime cortado

Tengo una impresora lexmark z11, sucede que de un día para el otro me empezó a imprimir mal, osea las impresiones salen bien claras, poca nitidez y con lineas blancas.
He probado con otros cartuchos y lo mismo incluso mi cartucho en otra impresora funciona ok.
Me dijeron que tal vez tenga sucio el cabezal de la impresora de ser así como hago para comprobar y luego limpiar.

1 respuesta

Respuesta
En las utilidades que vengan con tu impresora, habrá una que se llame "LIMPIAR CABEZALES" o algo parecido. Úsala varias veces hasta que la impresión sea clara. Si aún así sigue imprimiendo mal, limpia el cabezal con un trapo humedecido en agua desionizada.