No toma la hoja una hp

Tengo un problema con la impresora,
es una hp deskjet 692c.
Al poner una hoja/s, no me la toma y me sale el error que
no tiene papel o esta desconectada.
Por mi entender debe ser el sensor, si es así en donde esta
como para cambiarlo si es que se puede o limpiarlo.
Y si no como se puede solucionar.
Ah, he probado hacer el test de impresión y no sale.
Se que el cable no es porque probé con otro (impresora) que se anda, por ende anda el puerto paralelo.

1 Respuesta

Respuesta
Primero vamos por parte, al encender la impresora, ¿todo anda bien?, o sea, ¿solo se queda encendida la luz verde de que esta encendida?, ahora con la impresora encendida levanta la tapa, el carro con las tintas debe ponerse al medio, ¿verdad? Y ademas debe encenderse la luz amarilla, bien eso es normal, ahora, baja la tapa, debe apagarse la luz amarilla y el carro debe irse a la derecha, si hace todo esto estamos bien, ahora, cuando la mandas a imprimir fíjate que los rodillos que toman el papel giren, o al mandarla a imprimir empuja con la mano la hoja, no tan fuerte, si la toma, quiere decir que solo están sucios los rodillos y debes limpiarlos con alcohol, ya que los rodillos han perdido arrastre, ahora si los rodillos no giran tienes un problema un poquito más serio, pero nada del otro mundo, ve primero todo lo que te dije, y luego me cuentas como te fue
Sabes que seguí insistiendo con la tapita, la cambie para probar nuevamente si el cable andaba bien(otra impresora)y luego la conecte y mande a imprimir, anduvo una sola vez a color, pero luego nada, ahora tengo que comprar un cartucho a color por que esta vacío por lo visto ... luego te cuento que sucedió.
Saludos.
Eduardo chabbert
De nuevo yo,
sabes que sucede ahora, pongo a imprimir
... agarra la hoja sale la impresión, pero el color sale el rojo, amarillo y azul, ademas del negro.
También antes le puse al cartucho de color dos papelitos a los costados porque no hace bien el contacto, y recién después de esto anduvo.
Sabes a que se debe eso.
Primero gracias por tu ayuda.
Bueno anda todo hasta que subo la tapa, el carro se pone en el medio, después
no pasa naranja ... sigue titilando la luz amarilla y el carro se quedo en el medio.
Y sobre los rodillos cuando mande a imprimir, no giraban.
Saludos.
Ok, tu impresora tiene el cartucho color malo, no vacío, tiene un contacto roto, ahora, también puede ser el negro pero la mayoría de las veces es el color, prueba sacándolos y limpiando los contactos de los cartridge y los contactos del carro de la impresora con un pañito húmedo