Pantalla de portátil rota

Aúpa, ¿te pido consejo porqu e se me ha roto la pantalla del portátil y llevarlo a arreglar me cuesta 600? Más iva! Más de la mitad de lo que me costó el portátil. ¿Dónde puedo conseguir una?

2 respuestas

Respuesta
Bueno yo busco en www.ebay.com
Ahí es donde busco mucho, y ahí conseguí la pantalla para una portátil Mac.
Suerte
Respuesta
Lo más normal es pedirla en el servicio técnico de su propia marca puesto que a diferencia de los de sobremesa no te servirá cualquiera, tiene que ser la suya especifica por lo que tendrás que morir a ellos.