Impresora hp photosmart c4600

Tenia instalada la impresora y me funcionaba bien, lleve el ordenador a que me instalaran un puerto usb y me ampliaran la memoria ran. Cuando me lo instalaron no podía entrar en internet me salia una pantalla azul, y se me reiniciaba el equipo. En el volcado de memoria, que tenia pequeña 64k puse ninguna y en las opciones de de gravar un suceso y enviar una alerta administrativa las desactive y pude entrar en internet. Ahora cuando quiero volver ha instalarla, en mitad de la instalación me sale una pantalla azul que me pone: DRIVER _IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL información técnica stop: 0x000000d1 0x00000014 0x00000002 0x00000000 0xf844c0f8 idechndr.sys address f844c0f8 base at f8449000 datestamp 3bd89c65 les agradecería que me pudieran ayudar :

1 respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de que la memoria que te pusieron esta creando incompatibilidad con la que ya tenias, ¿es un portátil o un sobremesa?
A tu pregunta : si es un portátil o un sobremesa . es un sobremesa gracias
Pues mira abre el lateral del pc por el lado contrario al que tienes la placa y quita los módulos de memoria que tienes puesto deja solamente el que más capacidad tenga 512mb o 1024mb y comprobaras que los problemas que estas teniendo tanto con internet como con la impresora vienen por ahí en Xp no hace falta tocar nada de volcado de memoria y tamaño de memoria virtual (a no ser que el equipo sea muy muy muy antiguo estilo pIII) bueno contasteme y pregunta lo que quieras.