Ordenador estropeado

El caso es que llevo ya varias veces llevando el ordenador a que me lo arreglen, pero los muy inútiles no son capaces ni si quiera de decirme que anda mal... Y bueno, que si a lo mejor alguien de todoexpertos, al contarle los síntomas, reconoce que es lo que esta roto, me sería de mucha ayuda.
Pues bien, lo que ocurre es que de repente, un buen día, la pantalla del ordenador se apaga un momento, y al volverse a encender, la imagen anterior es sustituida por una serie de lineas verticales de colores (según lo que estuviese viendo en ese momento, los colores cambian). Esto cada vez se vuelve más frecuente hasta que ya ni siquiera puedes trabajar con el ordenador.
Lo llevo a arreglar, y bueno, los primeros días va genial, pero al poco tiempo, otra vez se vuelve a escacharrar lo que sea.
Queda descartado los problemas de configuración porque ya formatee el disco y sigue pasando.
Así que, pues nada, si a alguien le ha pasado o si sabe que es, que me lo diga. Miles de gracias, estoy ya un tanto desesperado

2 respuestas

Respuesta
Ese error suele producirlo la tarjeta gráfica, o bien, se ha movido un poco y cortocirciuta fortuitamente, lo cual se arreglaría simplemente sacabndola y volviéndola a poner, ( no fuerces mucho el tornillo que la aguanta a la carcasa ) ya que a veces la mueve.
O bien, la tarj gráfica esta estropeada.
Si lo primero no funciona, deberías probar con otra gráfica, que algún amigo te preste la suya un par de días y desinstala los drivers de la tuya desde panel de control, agregar/quitar programas, apagas el p.c y pinchas la que te presten e instalas los drivers de esta y aver que tal.
Es muy probable que sea por una de esas dos causas.
Cuando quites la tarjeta para ponerla de nuevo, o para cambiarla a parte de apafar el p.c, desenchufa el cable y espera diez minutos, siempre queda electricidad residual y puede dar un disgusto.
Respuesta
-1
Lo dañado es tu monitor solo comprate uno nuevo y deja de sufrir el cañón de rayos catódicos ya esta por dejar de funcionar OKs bye