Ayuda con la configuración del adaptador de video con un controlador VGA en el ordenador

Aquí nuevamente con el problemailla del ordenador el cual se recuerdas; la barra de desplazamiento era bastante lenta; tengo el disco de driver de la tarjeta gráfica es una ati rv100 ddr; cuando ejecuto el instalador me pone; instalando controlador de pantalla, pero luego me sale un mensaje el cual me dice: No ha podido completarse la instalación.
Intente configurar el adaptador de video con un controlador VGA estándar antes de ejecutar la instalación.
La verdad no se como hacer esto lo que me dice.
He entrado en administrador de dispositivos; pero no me muestra la tarjeta gráfica como para darle reinstalar controlador.
¿Qué puedo hacer?
Un Abrazo.
Eduardo.

1 respuesta

Respuesta
Podrías mirar en todos los programas si aparece referencia a ati y la poción de desinstalar.
2.- Luego, reinicia el p.c y cuando detecte la gráfica, dale a cancelar eso hará que instale gráficos genéricos.
o, instalar los drivers en modo a prueba de fallos, que se carga con controladores vga standard.
También, puedes ir a agregar hardwar, y cuando le des a siguiente, le das ha si, ya he conectado el hardware, siguiente, y te vas a al ultima opción "agregar un nuevo dispositivo de hardware" y en al, siguiente opción seleccionar "instalar el hardware seleccionándolo manualmente en una lista".
Elegir adaptador de pantalla, y seleccionar vga standard.
Ya me dirás, saludos eduardo.
Un abrazo.
Txema
Buenos días amigo; no encontré ningún programa con la referencia ati; en el administrador de dispositivos no parecía el adaptador de pantalla; y desde agregar hardware no me daba la opción de seleccionar vga standard; lo que hice fue buscar los drivers de 4en1 de placa Asus, instale el adaptador genérico VÍA AGP, después de hacer esto ya el ordenador me detecto la gráfica Ati; una vez detectado la gráfica instale los propios drivers de la tarjeta gráfica y como tu decías el problema de lentitud que daba la barra de desplazamiento se debía a que no llevaba los drivers originales de la gráfica.
Muchas gracias por todo.
Un Abrazo.
Eduardo