Cañón y portátil problema

Tengo un cañón multimedia y un portátil con el winxp home, antes tenia el win98 y podía ver ha la vez en el portátil y en cañón la imagen de la pantalla ahora solo puedo verla en el portátil o en el cañón... Sabéis algunas solución... Si necesitáis datos de los aparatos me lo comentáis vale... Ante todo un saludo a Expertos.

1 Respuesta

Respuesta
Los portátiles debido a su tamaño reducido traen combinaciones de teclas.. esto es que para hacer algo hay que pulsar 2 teclas a la vez. Generalmente al enchufar un portátil a un cañón la imagen tiene 3 salidas.. ver por el cañón, por la pantalla o por los dos. Dependiendo de la marca de tu portátil esto se hace de una forma u otra.. por ejemplo en un toshiba se hace pulsando la tecla FN + F4 3 veces.. 1 para ver solo por el cañón, 2 para ver solo la pantalla del portátil y 3 para ambas. El problema lo puedes tener en que no tienes instalados todos los drivers del portátil.. cambiaste de sistema operativo y no se instalo el juegos de teclas. Coge el disco de los drivers del portátil y busca algún drivers que diga algo del teclado o de la salida de video.. instálalos y muchas suerte... un saludo espero que te sirva. BYE
Sigo igual he mirado la bios y tengo la salida habilitada y el caso es que me deja utilizar el escritorio compartido el portátil para la combinación de teclas y dar salida es FN + F6 pero no hay manera no me deja que se vea solo me deja por el cañón y cuando desconecto el cañón por la pantalla del portátil la tarjeta de video es la sis 630
Ufff... entonces ya nos metemos con un problema de software... puedes probar varias cosas.. la primera y que yo te aconsejo, no solo porque te puede resolver el problema con el cañón si no porque a la larga el equipo te lo agradecerá es actualizar el xp home a xp profesional si te he es posible.. el profesional permite muchas más cosas entre ellas acciones de video en las que puede incluir la 3 intentar de salida de video (es decir la compartida).. otra cosa que puedes mirar son los drivers de tu tarjeta gráfica.. comprueba que tienes los últimos y que son para xp aunque esto no creo que sea el motivo del problema... también algo bastante importante es le lugar por donde conectas el cañón.. si es por el conector típico del monitor (el que se parece a un puerto serie) o por un cable superVHS.. que solo permite salida de imagen por lo que hay estaría el problema.. pero lo descarto ya que en win98 dices que conseguuias verlo. La verdad es que poco más te puedo ayudar... lo que te pasa es bastante raro y casi estoy convencido que es un problema del xp o de los drivers que no son para xp... pero de todas formas espero haberte ayudado en algo.. venga un saludo y suerte.. bye