Monitor de pc no obedece apagar si cpu apaga primero

Recibe mi cordial saludo y ahí te va mi pregunta:
Que le sucede a mi maquina, ella trabaja bien, enciende normal, procesa sin contratiempos, navego ídem.
Resulta que cuando la apago de manera normal (inicio, apagar equipo, apagar), el monitor queda encendido cambiando de colores y su botón de apagar no obedece, para que apague tengo que apagar la ups. Si apago pc con misma rutina (inicio, apagar equipo, apagar) y oprimo botón de apagar monitor mientras se cierra windows, si se apaga el monitor y la cpu termina normalmente proceso de apagado.
Mi pc es una DELL DM051 Pentium 4 3.0 GHz, 512 Ram, wxp home edition 2002 sp2, monitor LCD DELL 17".

1 Respuesta

Respuesta
Desenchufa el monitor de la UPS y enchúfalo en un enchufe normal sin UPS si aun así no se apaga el monitor bien deberías de comprobar que el ordenador se apaga completamente (que no sigue funcionando la tarjeta gráfica)
gonzifp, gracias por tu comedimiento. Voy a intentar aplicando tu recomendación y trataré de mantenerte al tanto.
Aplicar una puntuación antes de verificar haría que mi pregunta quedara sin cerrar o puntuar, por ello este comentario.
Hasta pronto
Acuérdate luego de finalizar la pregunta si no tuvieses ya más dudas.