Problemas ¿De gráfica? Con mi QOSMIO G30-198

El problema es que el otro día amaneció de repente con unas rallas azules en la pantalla cuando sale el logotipo de WINDOWS XP, que cuando abre sesión se convierten en cuadros, rombos, etc... A todo esto no puedo cambiar la resolución de la pantalla y los bits de color están en 4, con lo cual se ve todo fatal, grande y las fotos y todo lo demás como en 3D.
El caso es que todo lo demás va bien, pero estoy muy preocupada porque está fuera de garantía y por lo que voy averiguando si fuera la tarjeta gráfica me costaría un pastón arreglarlo, por ser un aparato de esta categoría.
La verdad es que tuve mucha suerte porque me tocó en un sorteo en la página. De Toshiba
En el 2006 y estaba muy contenta con él. Gracias de antemano a quién me responda, si puede ser un técnico en informática mejor. Aunque no sé cómo funciona ésto pues nunca he preguntado nada y a lo mejor las peticiones no dependen del que pregunta.

1 respuesta

Respuesta
Bueno ante todo decirte que no te preocupes, creo que va a tener fácil solución, bueno lo que le pasa es que los drivers de la tarjeta gráfica se han perdido, instalándoselos de nuevo lo tendrás solucionado, a ver, necesito que me digas la marca y el modelo de la tarjeta gráfica, si no lo sabes dímelo también y te doy otra solución.
Hola! Muchas gracias por contestar tan rápido y por dejarme más tranquila, porque veo que lo tienes bastante claro.
La trajeta es la Nvidia GeForce Go 7600.
Saludos.
Bueno aquí te dejo los drivers de tu tarjeta, lo único que tienes que hacer es descargar el archivo y ejecutarlo, con esto ya tendrás solucionado el problema, y podrás visualizar todo como antes, si te surge cualquier imprevisto no dudes en preguntarme.
http://download2us.softpedia.com/dl/5aab6686600f6faf8e4aab94863112f1/4b926f3d/300015810/drivers/sound/nvidia-84-71-gforce7600go.exe