Error con la impresora

Al intentar imprimir un documento con el Office, la impresora coge la hoja y cuando va a escribir se oye una especie de ruido (clock), se para, suena un ruido muy alto y raro y empieza a escupir hojas con algunas líneas escritas con caritas y tréboles, y el documento no se imprime, ayuda por favor
Tengo Windows Xp, Offic 2000 y la impresora es una Hp Deskjet 670C, lo raro es que los drivers son 3 disquetes, que siempre usé en windows 98, pero en el XP no me pide el 2 y el 3, con el 1 ya le basta...

1 respuesta

Respuesta
Ok es que tendría que estar hay para resolvértelo ya que es un error sencillo pero hay que buscarle es algo así seria cuestión que me dejaras entrar a tu pc por que más no te puedo decir saludos
Att:rtjuan
Ok esto también lo hiciste en la pestaña de ver dice opciones de impresión y web también selecciona dibukos espero y quede por fin ese es el detalle saludos
Att:rtjuan
¿Qué perdón por molestar de nuevo, pero creía que el problema era sólo en ese documento del Word, pero resulta que el error que no me imprime sale CUANDO HAY TABLAS EN EL ARCHIVO, así que no puedo imprimir ninguna tabla desde el word, sabes por qué será? :'(
Reinstalé el Office y la impresora, pero sigue sin funcionar, una cosa muy extraña es que puedo imprimir cualquier documento menos ese, todos los demás documentos puedo imprimirlos con el office, pero ese no, y desde otros ordenadores sí se puede...
¿Pero eso no es lo que me dijiste antes? :P, ya miré en opciones y las casillas que ponen Dibujo están marcadas todas...
Gracias por la ayuda, pero no hace falta que sigas mirando, he estado imprimiendo otros documentos e imprimían todos perfectamente, sólo era ese, que me hacía falta para clase, pero ya me lo imprimió un amigo y no me hace falta más, no se porque no me dejaba imprimir sólo ese, pero mirando en el solucionador de problemas de windows y de HP en internet y cosas hablaban a veces de archivos corruptos que no imprimían bien... pero bueno, ya está todo en orden, gracias!
La casilla de dibujos ya estaba marcada desde el principio... :S
Ok entra a word y en el menu herramientas selecciona opciones te sale un recuadro te vas a la pestaña de impresión y checa que este seleccionada la casilla de dibujos das aceptar e imprimes me comentas saludos
Att:rtjuan
Ok consíguete varias versiones del office y otro disco distinto que no sea el que utilizas ese lla es problema del office esta raro tu caso pero lo voy a seguir tendría que ver configuraciones y empezarle a mover pero eso lla seria que me dieras oportunidad de entrar a tu pc pero intentalo y me comentas saludos
Att:rtjuan
Ok que bueno que ya lo resolviste saludos
Att:rtjuan
Ok lo que tienes que hacer es encontrar los mismos driver pero para el sistema xp ya que necesita driver especiales y por eso te sucede eso de las caritas por que el driver no es compatible busca el driver y veras que se soluciona saludos
Att:rtjuan
Si voy a la web de HP y busco los drivers de XP, me dice que ya estoy usando la versión más nueva, estuve mirando en el Office y creo que el error sólo me pasa con ese documento, y sólo con el Office, si lo imprimo con el wordpad imprime bien, pero no salen las tablas como yo las había hecho, y la impresora imprime hojas de prueba y todo con normalidad...
Ok entonces reinstala office pensé que era en todo solo reinstálalo o en donde te abre el cuadro de dialogo para imprimir checa que este el nombre de tu impresora y que no este otro pruébalo y me comentas saludos
Att:rtjuan