Problema con correo en JAZZFREE

Tengo una cuenta de correos de JAZZFREE siempre ha funcionado bien con un gestor de correos, desde hace algún tiempo no puedo bajarme el correo mediante el gestor pero, SI puedo enviarlo ¿? Podéis echarme una mano para configurar mi gestor.
Tengo puesto:
Pop3: pop.jazzfree.com
smtp: smtp:jazzfree.com
Si hago un ping a a pop. Jazzfree.com me dice la IP que tiene pero no recibe ni manda paquetes, da tiempo de espera agotado.

1 respuesta

Respuesta
Has escrito smtp:jazzfree.com fíjate en que después del smtp pones : cuando lo correcto seria poner .
Fíjate en esas cosas.
Si no has escrito mal la dirección SMTP comprueba que en el programa de correo en la configuración del correo saliente este activada la casilla de Autenticación, muchos correos exigen que este activa la Autenticación para que se pueda enviar correos. Por ejemplo aquí te mando una imagen de Outlook Express con la casilla de autenticación marcada:
http://img512.imageshack.us/img512/9175/dibujoxo6.jpg
¿Qué mensaje de error te sale cuando envías un correo?
¿Por cierto has llamado a Ya.com (http://webmail.ya.com/) que es la propietaria del correo Jazzfree?
Enviar correo puedo hacerlo y no requiere autenticación (he probado con autenticación y no lo manda). Pero el problema es solo en descargarlo, hace algún tiempo jazzfree dijo que solo se podía enviar y recibir a través de una web, pero he comprobado que con un gestor pudo enviar, pero no recibir. Al pedir bajarse el correo dice:
Contactando...
Contactado...
Y ahí se queda después sale un error pero no dice cual es. Solo dice el servidor a dicho y ahí se queda.
No he contactado con ya.com pues me van a decir que lo haga a través de la web y es lo que quiero evitar. Pero ¿por qué puedo enviar y no recibir con el gestor?, el motivo de esto es porque la web me da continuamente errores de sesión no válida y vuelta a empezar, así sucesivamente. No puedo abrir un correo, no puedo enviar, no puedo borrarlo, etc. he mandado correos al webmaster, pero no contestan.
Vale perdona creí entender que podías recibir correos pero no enviarlos ya veo que tu caso es al revés.
Puedes enviar porque el envío se realiza desde el servidor SMTP y el servidor POP se encarga de recibir los correos, los dos son servidores diferentes y puede perfectamente bloquearse uno y el otro funcionar porque su funcionamiento es separado, esta claro que desde Ya.com como he leído en este foro te han bloqueado el envío de correos y ante eso nada se puede hacer porque si ellos lo deniegan no hay solución.