Driver sound pro

Tengo un pc con sonido integrado sound pro ht1869V+, al buscar el driver en driverguide.com y en otros lados me aparece un driver cmi8330 como si fuera el ht1869V+, al instalarlo no lo reconoce, por lo visto no es el driver adecuado ¿lo tienes?.
Además, al apagar otro equipo me queda encendido con el mensaje "Windows se está cerrando" y nunca termina de cerrarse, por lo que debo apagarlo "a la mala". ¿Qué sucede?.
Gracias, experto por armarte de paciencia y contestar a mis preguntas.
Respuesta
Pues no te puedo decir apenas nada porque no me has dicho que windows utilizas, por lo que no te puedo buscar el driver que necesitas (por cierto, es posible que el driver que bajaste no te lo reconozca porque te lo hayas bajado para otro sistema operativo, eso es importante).
Del otro equipo (q tampoco me has dicho S.O.) comentarte q cuando windows intenta cerrar, busca testear todos los componentes, por lo que si no es capaz de hacerlo, o de intentar librarte de los errores(q él mismo te ha creado) es que tienes algún tipo de conflicto.
Bajate el Aida32 para buscar tu driver. Es un programa que aparte de decirte q componentes tienes, te lleva a su página web para que puedas descargar sus últimos drivers. Entras en ella, le das a support o download (depende de las webs) y buscas tu modelo para tu Sistema Operativo (windows).
Bajatelo de aki:
www.suryweb.com.ar/programas/down21.htm
Suerte y un abrazo! (