¿Cómo puedo devolverle el sonido a mi pc?

Espero que me podáis ayudar, estoy desesperada. Mi hija formateó el pc e instalo windows pro, lo volvió a formatear e instaló windows xp sp2 pero no emite ningún sonido. He puesto el cd sound blaster 16 value PnP pero me dice que el asistente no pudo encontrar el software nacesario.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, pues deberías mirar en Inicio-Programas-Accesorios-Herramientas del sistema - INFORMACIÓN DEL SISTEMA.
Allí intenta buscar en componentes si reconoce la tarjeta de sonido. En principio debería reconocerla. Sino la reconoce prueba de ponerle los drivers y ya que veo que no te funciona prueba de descargártelos de internet, podría ser que el CD no funcionase correctamente. También hay algún programa como EVEREST que es para saber los componentes de el ordenador, podrías mirar si este lo reconoce.
Bien, ya me dirás.