Formatie mi pc y ahora no puedo ponerle el internet, no reconoce el modem.

Quisiera saber si el problema es de controladores que pudieran haber faltado por instalar y si es así, como y de donde los bajo.

1 respuesta

Respuesta
Sí formateas la pc todos los driver se borran de la pc lo cual no te va a dejar conectarte a internet porque se borró el driver de la tarjeta de red, lo que tienes que hacer es instalar ese driver y configurar el punto de acceso para conectarte a internet...

Puedes auxiliarme en eso? te lo agradecería enormemente, como hago para dar con el controlador que necesito? debe ser alguno específicamente? como puedo descargarlos?.

agradezco tu atención.

Recuerda que sí tienes windows 7 no tienes que instalar nada por que se instalan solos pero sí es windows xp tienes que descargar un programa que se llama driver easy ...