Conexión a Internet con XP

Tengo un problema el cual no se por donde resolverlo, cada vez que realizo una conexión a internet en el mismo momento que me indica que estoy conectado el pc se me queda bloqueado.
He probado cambiar de servidor y en siempre me pasa lo mismo.

1 respuesta

Respuesta
No dices si tienes modem o adsl. Pero seguramente no es tu proveedor. El problema esta dentro de tu maquina. Seguramente tendrás un problema del driver que no estará correctamente instalado. Si te vas al administrador de dispositivos (MI PC con botón derecho/hardware/administrador de dispositivos/modems o adaptadores de red según lo que tengas)... y ves un signo de interrogación amarilla o de exclamación, es que tienes un problema del driver.
Perdón, por no aclarar con más detalles, pues el controlador del moderm esta bien actualizado para que trabaje con S.O Xp pues lo estuve utilizándolo por lo menos un día y después no se que ocurrió que nada más conectarme se queda colgado. Sobre lo de mirar en sistemas, te cuento que no hay señalado ningún tipo de símbolo de interrogación en amarillo es más me da que todo funciona bien. Lo que si he notado que cuando arranca tarda un buen ratillo en cargarse, es más es como si estuviese chequeando todo el sistema pues incluso en uno de los pasos se enciende también la disquetera por un segundo y seguidamente ya puedo trabajar en el, pero mientras hace este chequeo no puedo hacer nada, que por cierto si hubiese alguna opción para quitar esto os lo agradecería.
Bueno espero que con esto os pueda dar más ideas.(No tengo instalado el firewall ni el antivirus).
Un saludo.
Pincha en mis sitios de red en el escritorio con el botón derecho y dale a propiedades, te saldrá un solo icono de conexión a la red, y si tuvieras una tarjeta de red saldrían dos. Mira a ver si se te ha bajado algún dialer asqueroso y molesto de esos que se te instalan solos cuando entras en ciertas webs. Si hay un tercer icono, ahí tienes el problema. Asegurate de que borras el correcto, no vayas a cargarte tu conexión buena.
A ver si hay más suerte. Estos programillas tontos suelen fastidiar muy a menudo la conexión telefinica. ¿Has probado a reinstalar el modem?
Hola
Bueno respondiéndote, te diré que no tengo nada de esto instalado, yo pienso que alo mejor el controlador que tengo instalado no va como tiene que ir con el Xp, yo lo he desinstalado lo he vuelto a instalar y me lo detecta automáticamente y encima le hago un test de prueba y todo me responde perfectamente. De todas maneras voy a probar con otro modem y después ya sacaremos algo más OK.
Muchas gracia por su información.
¿Qué modelo de modem tienes?