Extraer los Driver

Hace algunos días cometí el error de utilizar un software que baje de internet llamado Driver Magican ya que perdí el cd de la placa base y formatie el pc cuando fui a instalar lo driver no estaban los de la placa la base como tal sino un poco de archivos del teclado mouse y otros el caso fue que descargue estos archivos de internet para poder configurar mi pc mi pregunta es que software puedo utilizar que me garantice los drive de la placa base y por favor que me orienten un poco en el uso de este y que nombre le da este software a los driver de la placa base.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas se llama MY DRIVERS y puedes descargarlo desde: http://my-drivers.softonic.com/. La version que te brindo es shareware, pero es totalmente utilizable por un periodo de 15 días, con lo cual te aseguras de hacer una copia de tus drivers y poder restaurarlo fácilmente sin tener que comprarlo. Si luego te gusta pues valdría la pena. Lo único que tienes que hacer es una vez que hayas ingresado al programa, selecciona la opción RECOLECCIÓN REPIDA para que busque los controladores que windows no trae por defecto. Luego selecciona donde los quieres guardar. Posteriormente seleccionalos todos y dale EMPAQUETAR y eso es todo. Busca la carpeta donde le dijiste que los depositara. Para restaurarlos simpletemente inicias nuevamente la aplicación y le das restaurar. Espero te sirva. Es muy intuitivo.
Cualquier consulta estoy a la orden.
Que estés bien.