Powerpoint con XP

Mi nombre es Carlos y quisiera saber si se puede pasar una presentación de Powerpoint a formato avi de tal manera de que, a través de una Placa Pinacle DC 10 Plus lo pase a una casete VHS.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, yo lo hice. Hay que guardar como avi, luego abrirlo en el programa Pinnacle (es el mismo que tengo yo), luego se pasa al casete. Si deseas escribirme de nuevo o pedir aclaración, mientras repaso como lo hice
¡EUREKA! Gracias por responderme, pero realmente me falta saber como. Cuando yo termino de fabricar mi presentación de diapositivas añadiéndole música con el Powerpoint en Windows XP, no me da la oportunidad al usar "GUARDAR COMO" el hacerlo en formato AVI. ¿Cómo se hace?. Desde ya muchas gracias.
Tienes razón, no se puede, yo lo había hecho pero ahora recuerdo que había guardado todo como JPG. Te recuerdo que la Pinnacle acepta JPG solamente si no es progresivo. Luego en Studio Plus abrí gráficos.
El otro problema es el sonido.
No sé si para eso te conviene el ppoint, pero, si lo haces, debe de haber alguna manera de exportar, esta tarde reviso, recuérdamelo, porque tengo montones de cartas y me olvido.
Ya que tienes la misma placa que yo, que no es muy buena para pasar mucho tiempo de grabación, te comento que me explicaron una truco para mejorar el rendimiento, se necesita alguien que te preste el CD de Studio30 y puedes lograr el rendimiento de una de mucho mejor calidad, bueno, si te interesa, tengo que revisar mis apuntes.
Ante todo agradezco tu preocupación y colaboración. Cierto es que lo que pretendo hacer se soluciona con el Adobe Premiere pero no lo sé manejar. Por eso insisto con el Powerpoint con el que más o menos me defiendo. También sé que la Pinacle DC 30 es superior y que existen algunos patches para hacer que la DC10 se comporte como una DC30, pero por el momento no los tengo. El tema es poder lograr exportar desde elPowerpoint. Te ruego revises tus apuntes. Sumamente agradecido. Te saluda, Carlos.
Estuve buscando mucho pero no se puede guardar como avi.
Cuando en la ayuda nos habla de películas, no se refiere
a películas realizadas en PP, sino que se han aplicado
"Si la película se puede reproducir en el Reproductor de
Windows Media, podrá insertarla en PowerPoint si selecciona
Objeto en el menú Insertar y la inserta como Clip multimedia.
Las películas que utilizan el Reproductor de Windows Media
para su reproducción en PowerPoint no pueden tener configuración
de animación ni intervalos especiales asignados.
En su lugar, la reproducción tiene lugar al hacer clic en los
botones correspondientes del Reproductor de Windows Media"
Esto no sirve para nuestro caso, lo que hay que hacer es
guardar como JPG, aunque las diapositivas sean de texto,
se pueden guardar como imagen, nos pregunta si deseamos guardar todas las
diapositivas, le contestamos que sí y luego abrimos las mismas
en Studio. En realidad, no da trabajo, es bastante automatizado.
El sonido se agrega después y no hay necesidad de usar PP.
Espero sea la ultima vez que te moleste. "... Lo que hay que hacer es
guardar como JPG, aunque las diapositivas sean de texto,
se pueden guardar como imagen, nos pregunta si deseamos guardar todas las
diapositivas, le contestamos que sí y luego abrimos las mismas
en Studio. En realidad, no da trabajo, es bastante automatizado.
El sonido se agrega después y no hay necesidad de usar PP." De este último párrafo que me enviaste necesito saber usando que programa guardamos las imágenes JPG y cuando me pregunta si deseo guardar todas las diapositivas. Me imagino que luego lo guardo con un nombre (en que formato?) para luego capturarlo desde el Studio. Muchas Gracias.-
Carlos
Yo tengo el M Power Point 2002, pero me dijeron que
con los anteriores es igual. Cuando se guarda, en
lugar de Presentación, se elige
formato de intercambio de archivos JPEG
luego el ayudante nos da una opción y elegimos:
Cada diapositiva
Para ahorrar tiempo,
Es mejor todas en la misma carpeta, para ahorrar tiempo,
luego vamos al Studio y marcamos gráficos
hacemos click en el ícono que tiene dos cajoncitos
que está en Editar y nos aparecerán todas las imágenes,
las arrastramos(ahora sí de a una o si no seleccionamos
y sostenemos la mayúscula) y la arrastramos a los
cuadraditos de fotogramas
Si algo no funciona.