Powerpoint muy pesado

He hecho un power point con 9 diapositivas pesaba 8,41 mb, lo comprimí como vi en una pregunta anterior : al guardar como, en herramientas, comprimir archivo. Y me quedo en 4,41 mb. Necesito comprimirlo mucho más por que lo tengo que mandar por email y mi servidor no me deja, y supongo que tampoco lo podrían recibir con ese tamaño, ¿alguna ayudita?

1 respuesta

Respuesta
Que onda!
Primero necesitoq eu me digas que cosas le pusiste a tu presentación porque pesa mucho jajaja.
Tratare de responderte lo mejor posible
Hola, feliz navidad y gracias por responder tan rapido. El power es de 8 fotos de paisajes que saque de una página de fondos de escritorio y una foto que scaneé. ¿Cómo lo ves? No tiene música, ni nada más, no se porque ocupa tanto. Las fotos solo me dejan poner extensión .bmp al guardarlas así que no se me ocurre nada, ¿y a ti? Gracias de antemano
Ojalá estés bien.
Mira, lo que yo haría es ver como hacer más chicas las imágenes, porque hasta donde se PP ya no puede comprimir más. Lo que yo hago para hacer imágenes chicas es:
Voy a PAINTBRUSH o PAINT y desde ahí abro la imagen que quiero hacer más chica.
Ya una vez abierta la guardo en formato jpeg. O gif. etc... y ya con eso se reduce mucho. Ahorita reduje una de 549 kb de un fotolog a 46 kb.
Si no te sirve eso me dices y vemos que podemos hacer.
Hasta luego! Ojala te haya sido de ayuda!