Por favor necesito quemar mi computador

Estoy desesperada mi esposo va a llevar la computadora a un profesional para recobrar e-mails, fotos, cartas, documentos, ayúdeme por favor mi esposo sospecha de infidelidad, necesito quemar mi computador el disco duro ayúdeme por favor mi e-mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Si borras todos los archivos i también de la papelera de reciclaje son imposibles de recuperar y sino entras a msdos con un cd de instalación de windows 98 o windows XP y pones format c:
Y todo solucionado pero con borrar los archivos i después borrarlos de la papelera no puede recuperarlos