Borrar archivos compartidos

Tengo dos computadoras en red con carpetas compartidas, he borrado
Unos archivos desde una pc hacia la otra, ahora necesito recuperarlos y no están en ninguna de las dos papeleras. ¿Hay alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
Cuando borras archivos en red, estos no se guardan en ninguna papelera, simplemente los borra y ya está.
Existen programas que puedes encontrar en www.softonic.com de recuperación de datos.
Ejecuta un programa de esos y puede ser que consigas recuperar esos ficheros si no has instalado nada o si has hecho modificaciones, ya que si lo has hecho es probable que ya haya sobreescrito esos archivos y los hayas perdido, hazlo cuanto antes.