Borrar documento Word al llegar una fecha

Hay alguna instrucción en Word, en el que al llegar a determinada fecha (por ejemplo 31 de diciembre de 2014), se abra el documento de Word, y mediante código se borre ese archivo.

El decir borrar incluye papelera de reciclaje.

1 Respuesta

Respuesta

Revisa este enlace a ver si te puede dar alguna idea

http://aprendiendotrucos.wikispaces.com/archivos+bat

Buenas tardes Cesar, ingrese al enlace que hiciste favor de enviarme, pero la verdad no entendí nada de lo que estaba ahí plasmado.

No habrá alguna instrucción en visual basic de access, para que borre el mensaje al llegar cierta fecha

Saludos raul

Para lo que planteas no a menos que hagas un software para eso, pero es como tratar de matar una mosca con una bazuca.

Lo que planteas debes hacerlo por medio de instrucciones del command de windows o del bash de Linux (dependiendo en que sistema operativo estés), que es lo que explica el enlace que puse anteriormente.