Como recuperar fotos borradas accidentalmente de mi co

¿Hace días borre unas fotos de mi computadora y después me di cuenta pero no las he podido recuperar ya ya restaure mi compu pero el problema es que no estaba la fecha en que borre las fotos en los puntos de restauración y ahora no se que hacer tengo windows vista borre lo de la papelera de reciclaje así que no las encontré ahí me podría ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas un software de recuperación de datos y sobre todo, tienes que dejar de trabajar con ese ordenador si quieres recuperar la información, puesto que la información borrada es accesible si no se sobreescribe mucho en el disco duro.
Lo que se hace en estos casos es iniciar una sesión en el ordenador con un disco virtual cargado en memoria, de modo que tu disco duro no interviene, y así se puede recuperar la información.
Puedes descargar un cd con utilidades de este tipo (y muchas más) en la siguiente página:
http://www.hiren.info/pages/bootcd