Sobre papelera en servidor de archivos.

Vamos a ver si consigo expresar claramente lo que quiero preguntar:
En nuestro trabajo tenemos una Red Novell y accedemos a un servidor de archivos en los que -además de la unidad C: de mi PC- me aparecen las dintintas unidades del servidor de archivos (F:, G:, H:, etc...). Por un error, desde mi PC he borrado archivos de la unidad G: del servidor de archivos y me he puesto en contacto con el servicio de informática para que me lo recuperen y su contestación ha sido:
"Tienes que esperar un tiempo ya que tenemos que localizar las copias de seguridad para poder recuperarlo".
Pues bien, ahí va mi pregunta:
Los archivos que se borran del servidor ¿pasan a una papelera de reciclaje como la que hay en mi PC o, por el contrario, no existe tal papelera en los servidores?

1 Respuesta

Respuesta
NO, los has perdido, todo lo que se borra por red, se borra. Siento darte el bajón pero es así. Tus compañeros de informática te han dicho bien, necesitaran mirar la copia de seguridad. Tampoco van a poder saber quien lo ha hecho, si te sirve de algo.