Borrar automáticamente los mensajes que van a la papelera

Me preguntaba si hay alguna forma de borrar automáticamente los mensajes que van a la papelera de reciclaje, es decir no tener que borrarlos manualmente o esperar 30 días para que se borren, directamente no quiero recibirlos ni en la papelera ni en ningún sitio, en hotmail, si esta ésta opción, pero en gmail, mediante filtros los envía a la papelera.

1 Respuesta

Respuesta

Gmail también tiene una papelera de reciclaje, el cual se van cuando eliminas los mensajes. Puedes borrarlos de ahí también. Para no tener que esperar los 30 días :D saludos

Davis Manuel Soriano Flores

Servicios Informaticos

LoretoSoft

Iquitos Perú

La papelera de reciclaje esta junto a las carpetas creadas :D (Y)