Xp no se llegar a los documentos recientes

Mi pregunta es como llegar a los documentos recientes y borrarlo y tandien borrar los de windows media y si cuanbo uno vacía la papelera reciclable borra todo o queda algo guardado por ahí? El programa es Xp no se mucho del tema

2 Respuestas

Respuesta
Yo uso un programita gratuito y en español que te hace muy fácil todas esas operaciones, está en la web:
http://easycleaner-blacklist-release-9.softonic.com
Lo instalas y luego solo tienes que elegir que es lo que quieres borrar y listo.
Respuesta
Haber de lo que te entendí tu pregunta va encaminada a como borrar los archivos recientes que se encuentran en el menu inicio.
Para borrar el contenido de la carpeta Documentos recientes
Para borrar la lista de Documentos recientes, sige estos pasos:
1. Has clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Inicio y, a continuación, has clic en Propiedades.
2. Has clic en Personalizar.
3. Has clic en la ficha Opciones avanzadas.
4. En Documentos recientes has clic en Borrar lista, has clic en Aceptar y vuelve hacer clic en Aceptar.
Para borrar las demás cosas las de Windows Media te recomiendo que bajes un programa llamado CCleaner este borra toda la basura que existe en la PC, de igual manera este programa borra los archivos recientes, los programas más utilizados, laa listas de Windows Media, lo que se encuentra en la Papelera de Reciclaje.