Problema con archivos idx

No sé cómo se me han formado multitud de archivos con extensión .idx que al eliminar se replican y ya tengo más de 700. Estoy desesperado y te pido ayuda pues me es imposible deshacerme de ellos y ni siquiera se lo que contienen pues no puedo abrirlos, se desconoce el programa que los creó.

1 Respuesta

Respuesta
Los archivos IDX son indices o listas que crean multitud de programas como por ejemplo:
Outlook Express de Microsoft
Galería de clips e imágenes de Microsoft Office (Word, Powerpoint...)
Antivirus de Symantec
Cache de applets Java
Corel QuickFinder
FoxPro
ICQ
Lo que tendrías que hacer es deshabilitar el programa que te crea los IDX (a lo mejor por la ruta en la que están los IDX descubres de que programa son) o en las opciones del programa especificar que no cree esos indices
Hola, outlook lo tengo desactivado salvo Microsoft Office y Java, el resto de programas creo que no los tengo. No consigo averiguar el programa que los creó y no entiendo el por qué se multiplican al eliminarlos. Tengo dos sospechas: una de la reciente actualización de Nero y la otra de un curso online que estoy haciendo sobre Microsoft Office 2007. Ninguno de estos dos son versión original y tras esta ultima actualización de Nero, este no me permite abrirlo.
Gracias y un saludo.
Desinstala los programas y así lo compruebas
Y sigo diciendo que si miras en que directorio se crean los IDX tal vez sepas que programa los crea