Office y Hotmail

2 preguntas, Hotmail y XP
1.- Tengo office xp profesional 2003 me pedía cada que abría word, excel etc un archivo, no tengo el CD. El archivo era SKU011.CAB, ya lo baje de internet, viene en ZIP lo extraigo y aparecen muchos archivos, DONDE LOS TENGO QUE PEGAR PARA QUE CORRA BIEN OFFICE (por cierto ninguno se llama sku011.cab) De hecho cuando me pide ese archivo, si le doy cancelar si abre los programas, pero es molesto y ademas si quiero abriri un archivo de word excel etc me pide el archivo y no abre el archivo, para abrirlos tengo que entrar al programa (word exccell etc) y desde ahí abrir archivo y encontrarlo porque directo no los abre.
2.- Porque no puedo entrar a mi correo de hotmail en mi PC, cuando ingreso user y psw aparece la pantalla en blanco y dice abriendo página pero así se queda y nunca la abre
Nota: si puedo entrar al messenger, sin embargo si intento desde ahí entrar a mi bandeja de entrada sucede lo mismo, nunca entra se queda en blanco y cargando.
Me puedes ayudar con estas dudas.

1 respuesta

Respuesta
Para la primera pregunta, directamente realiza una instalación de reparación o reinstala, el .CAB es un archivo comprimido que necesitará porque la instalación no estará bien hecha.
Para la segunda, comprueba que no tienes ningún cortafuegos que te impide el acceso a ciertas páginas, algunos antivirus lo suelen llevar, y no te edjan ver ciertas páginas.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Hola amigo, pero aun tengo dudas, espero puedas ayudarme.
en relacion al SKU011.CAB ya tengo el ZIP con los archivos, como hago para reinstaralo o repararlo, me puedes indicar paso por paso si no es mucha molestia, como te preguntaba anteriormente ya que los extraigo donde hay que pegarlos en que carpeta.
Y en cuanto a hotmail, tengo virus scan enterprise 7.0 como puedo saber si tengo un cortafuegos que me impide entrar a ciertas páginas.
De antemano gracias
Ves a Inicio/Configuracion, Panel de Control y selecciona Agregar o eliminar programas. Selecciona el Office y dile reparar, cuando te pida el archivo que va en el Cab, le indicas tu mismo donde lo tienes, y que el coja lo que necesite de ese archivo. No los debes de pegar en ninguna carpeta en concreto, puesto que solo te van a valer para la reparación.
¿Cómo puedes saber si tienes un cortafuegos?.. bueno, sin ver tu PC, lo tengo difícil... mira a ver los programas que tienes instalados, y a ver si el VirusScan tiene el suyo propio activado, que suele ser habitual... Mira en la configuración del Antivirus y en sus opciones.
Suerte