No consigo conectar XP a Internet

Tengo un portátil con dos particiones, en una Windows 7 y en la otra XP, la conexión a internet la tengo por medio de un enroutador conectado en otro equipo, la conexión con windows 7 es normal, pero con xp ya no se que hacer, ¿me podrían explicar que tengo que hacer para poder tener internet en xp?.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuándo instalaste XP, te preocupaste de instalar los Drivers de la Tarjeta de RED? Ya que si no los tienes instalados puede ser la causa de que no te conecte.
Fíjate si tienes instalado, tienes que:
1.- Click Derecho en MI PC (o Equipo)
2.- Seleccionas Propiedades
3.- Abres Administrador de Dispositivos
4.- Seleccionas Adaptadores de Red y revisa si esta inslado correctamente.
Si no es así, Fíjate si aparece algún dispositivo con "un signo de exclamación amarillo", si aparece, quiere decir que tienes que instalarle los drivers.
Lo más seguro es que con windows7 no has tenido problemas por que una de las grandes ventajas del nuevo SO de Microsoft es que te reconoce casi el 100% del hardware de tu ordenador, algo muy útil.