Como hago para habilitar el wifi. No funciona después que formatearon la computadora

Mi maquina la formatearon . Tenía Windows 8.1 Lo cambie por Windows 7 profesional pero ahora no tengo wi fi. ¿Cómo lo instalo?

{"lat":7.62301752302037,"lng":-79.9365234375}

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente falte el driver del wifi, vete al administrador de dispositivos de windows y mira si tienes algún interrogante o exclamación, y de todas formas si te lo han formateado y luego hay algo que no funciona pues reclama al que te hizo el formateo... los drivers te los puedes bajar de la pag web del fabricante poniendo tu modelo