¿Son reales las páginas que ofrecen ganar dinero fácil por internet?¿Cuál me recomendáis?

¿Quisiera hacerle 2 preguntas es verdad que se puede ganar dinero por internet? ¿Y si si es cierto usted me podría recomendar alguna página para ganar dinero?
Respuesta

Ganar dinero por internet es más fácil de lo que piensas pero tienes que escoger una empresa de confianza que de verdad te pague por tu tiempo yo te recomiendo veas esta información aquí: http://tinyurl.com/trabaja-internet

El trabajo es sencillo solo debes llenar encuestas, es decir dar tu opinión, yo en un principio gane 100 $us a la semana, pero cuando ya empece a trabajar 4 horas al día gane 328 $us aunque conozco personas que ganan más que yo a la semana, mientras más tiempo dediques a las encuestas más dinero ganas, esta es mi experiencia.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Efectivamente si se puede ganar dinero por internet, generalmente es poco ya que se relaciona con el poco trabajo que se hace, como llenar formularios o encuestas.
http://www.baluart.net/articulo/5-maneras-entretenidas-de-ganar-dinero-por-internet
http://www.compareencuestasonline.com.mx/
Esas son algunos ejemplos, si alguna página te llega a pedir dinero seguro que es una estafa así que ojo con eso, siendo honesto creo que el mejor negocio por internet es vender cosas como por mercadolibre o ebay por mencionar algunas.
Generalmente hay productos que son más caros en unas regiones que en otras, en mi caso donde vivo la tecnología a veces es cara, pero por internet llegan a salir más baratas, igual puede pasar con la ropa, un producto, etc.
Por otro lado he llegado a ver cursos de capacitación en linea, o manuales para fabricar algún objeto, la cosa es querer trabajar y buscarle.
Respuesta

Quizá llegue tarde o quizá no. Yo hace mucho tiempo también estaba con la misma duda que tú porque estaba en una situación bastante complicada de mi vida. Es totalmente cierto que puedes conseguir dinero a través de Internet, pero no el suficiente como para vivir, pero si el justo como para poder darte algunos caprichos si los quieres. Yo utilizo desde no hace mucho la página The Gift Hunter Club, una pagina que paga de verdad y que puedes conseguir tu recompensa desde los 2 dolares, también paga en euros.

Te recomiendo que la pruebes: te dejo mi link y si te registras desde aquí te dan algunos puntos extras al comenzar. http://www.gifthunterclub.info/?id=561969

Creo que no te vas a arrepentir porque es bastante fácil de utilizar, para mi la mejor manera es hacer encuestas, pero puedes hacer muchas otras cosas que la misma web te explica en un tutorial cuando te registras. Si tienes alguna otra duda no dudes en escribirme.

Respuesta

Te recomiendo esta aplicacion... WHAFF es la mejor app para ganar dinero con tu celular. Es un dinero fácil y rápido. Código: FE54793. WHAFF te paga por instalar aplicaciones, responder encuestas e INVITAR AMIGOS. Pasos a seguir para empezar a ganar dinero: _Descargar la aplicación desde Google Play Store. _Regístrate con tu cuenta de Facebook. _Coloca el código de invitación. Código FE54793. _Descargar las aplicaciones disponibles para recibir los pagos. _Invita a tus amigos con tu código y gana más dinero. _Retira el dinero ya sea usando PayPal, Amazon.

Respuesta

Existen muchas páginas de encuestas fiables para ganar dinero extra. Puedes ver más de una opción aquí ganar dinero con encuestas pagadas Todas las recomendadas en esta página están pagando actualmente.

Respuesta

Mi respuesta a ganar dinero fácil en internet… es, no existe, punto. Siento decirlo de manera tan directa y cruda para aquellos que viven ilusionado con esta “mentira” que muchos divulgan por todo internet. Y lo hago porque soy un ejemplo vivo de esta mentira.

Ahora, sobre la respuesta si se puede ganar dinero por internet... es un sí rotundo, pero te diré que solo existen unas pocas formas de ganar dinero lo suficiente para que tu tiempo y esfuerzo que emplees en esto sea realmente remunerado.

¿Cuáles son las razones que tengo para decirlo? Aquí las tiene:

Llevo 6 años trabajando a tiempo completo por internet, con el objetivo de lograr vivir totalmente del internet y conozco perfectamente lo difícil que resulta ganar 700/800$ mensuales.

Ahora, ¿es imposible? No. Pero para lograrlo usted primero deberá aprender cuáles son los verdaderos negocios o formas que existen en internet, que de verdad le permiten ganar ese dinero y más al mes.

Le diré que son muy pocas, y todas debes aprender antes cómo hacerlo bien e invertir algo de dinero y tiempo.

Ahora te voy a regalar esta información que me costó aprenderla casi 5 largos años…

La manera más fácil, de menor inversión de tiempo y dinero es creando tu propio canal de video en YouTube. Y deberás alcanzar una gran popularidad, viralidad con tus videos y aprender a cómo hacerlo bien.

La otra forma es a través de negocios por internet. La mejor manera es a través del CPA Marketing. Es la manera más sólida, estable y que permite ganar mucho dinero, cuando se hace bien. Pero; primero necesitas aprender de los mejores, de aquellos que de verdad saben y lo digo así, porque hay muchos por todo internet que dicen saber, pero no es verdad, son muy pocos los que saben y enseñan cómo ganar dinero por internet con el CPA Marketing.

Si existe otra manera de hacer este dinero por internet de manera constante y sólida mejor que estas 2 opciones, no la conozco y si alguien lo sabe me gustaría saberla y que la dijera en la comunidad para conocimiento de todos los interesados.

Ahora, te voy a dar un súper regalo… Te voy a enseñar cual es el camino para que ganaes ese dinero y más por internet…

Te voy a decir quién es el mejor mentor de CPA Marketing de la actualidad (en mi opinión personal) y cuál es la mejor escuela de enseñanza online para aprender este negocio por internet. Esta información me costó encontrarla más de 4 años de trabajo y búsqueda diaria, así que ya puedes calcular el valor que tiene y voy a dártela Gratis!.

Primer regalo: Mi mentor (te lo recomiendo con los ojos cerrados), el mejor mentor que vas a encontrar hoy día en internet (en idioma español, francés y inglés) para aprender una carrera de marketing online es: Eric Collin.

Segundo regalo: Voy a mostrarte la mejor academia o universidad online que existe actualmente en internet que contiene todo lo que necesitas para convertirte en una experto en marketing online… recuerda que encontrar esta información me costó 4 largos años de búsqueda y trabajo y ahora te estoy regalando esta información. Se llama Academy777 y su afiliada Universidad777.

Haz clic aquí en ACADEMY777 para que conozcas parte de su información y productos que contiene que necesitarás adquirir para aprender directo al grano lo que realmente funciona.

Como ya te dije tienes mucho que aprender, así que voy a orientarte sobre más o menos el orden de información que puedes empezar a adquirir en la ACADEMY777 como:

1- Te recomiendo empezar por VIDA777: Vas a APRENDER a GANAR DINERO desde la CASA

543 Horas de Investigación

+181 CÁPSULAS sobre Marketing Internet

+22 HORAS - ENTRENAMIENTO CPA & ECOM - PASO a PASO

+5 TALLERES - CPA de NOVATO a EXPERT

Y mucho más…

Haz clic aquí para que veas toda la información de VIDA777

2- Después te recomiendo continuar por el mejor curso que existe en todo el mundo online actualmente, para el mejor y más productivo $$$ que existe (el CPA Marketing), se llama MAESTRÍA21X.

200+ Videos/Tareas

6 CAMPAÑAS listas para FACTURAR

EL curso del SIGLO.

Aprenderás a ser un SUPER AFILIADO CPA.

Tocamos todos los elementos que deberías conocer y manejar para que el dinero no sea nunca más un problema para ti!

Puedes recibir hasta 6 CAMPAÑAS LUCRATIVAS que clonaras y facturaras de inmediato con ellas.

Y mucho más…

Haz clic aquí para que veas toda la información de MAESTRÍA21X

Claro hay mucha más información y herramientas que necesitaras adquirir para poder trabajar y establecer tu negocio online dentro de la Universidad777, por ejemplo la MENTORIA777. Esta es como la súper capacitación de todas, esta deberás pasarla tarde o temprano si realmente quieres ser un experto profesional y lograr todo lo que quieras en tu carrera profesional.

Cuando comiences a ver toda la información que existe en la ACADEMY77, vas a darte cuenta que no tienes que ir a ninguna otra parte, ahí está todo.