Creación revista online

Quería preguntarte alguna duda que tengo...
Quiero montar una revista online, tengo toda la idea en la cabeza, secciones, modo de prepararla, aunque con el tema de hacer la pagina voy todavía despacio... El caso es que lo que me preocupa es saber de que manera puedo conseguir financiación,,, a través de inversores que les pueda gustar la idea... Ando muy verde en este aspecto, bancos a los que les pueda presentar el proyecto, no se,...
Yo ahora mismo estoy trabajando, pero pensando que me gustaría hacer apareció esto, y quiero ir a por ello. Buscaba un poco de luz en estos principios tan inciertos que tengo.

1 respuesta

Respuesta

Pienso que lo principal es que empieces por cristalizar la idea.

Montar algo en internet en realidad no es costoso y es muy pero muy accesible, iniciar por lo menos no requiere de gran financiación por que necesitarías un nombre de dominio que es como se llamaría tu revista en internet eso tiene un consto en le momento de más o menos 12 dólares el año.

Además de ello necesitarás donde hospedar la página, es decir donde tenerla online. Esto tampoco es costoso estamos hablando dependiendo del programa de unos 8 dólares el mes.

Cómo verás la inversión es mínima.

Buscar financiación requiere que muestres tu proyecto o lo que tienes y para ello debes mostrar cosas concretas.

La forma de financiar se me ocurre que sería pautando publicidad en tu revista, y para hacerlo debes mostrar que tienes algo ya listo, debes saber como salir bien posicionado en Goolge, por que las personas en internet solo pautan o ponen banners pagados en sitios donde hay muchas visitas, luego debes saber como lograr mas visitas de personas interesadas en lo que publicas.

Además de todo ello, puedes desde el primer momento tener avisos de google en tu revista y ganar con ello.

SIn embargo es algo que te resultará rentable de acuerdo al número de visitas que tengas en tu sitio web.

En conclusión: empezar es muy fácil, la inversión es mínima, puedes llevar a cabo tu proyecto en tu tiempo libre y ala par de tu trabajo,

Pero requiere de un tiempo para aprender como hacerlo y realizar lo aprendido.

Es factibel y posible, pero requiere constancia, dedicación y perseverancia.

Te dejo algunos artículos que te ayudarán y te darán las primeras nociones

Primeros Pasos Para Tu Negocio Online

Deberás aprender como hacer marketing y en fin el campo de aprendizaje es muy grande, lo más fácil de todo es tener una web o un blog en línea, puede llevarte un par de horas, y tienes tu negocio, pero el grna secreto está en saber como mantenerte a flote y como lograr tus objetivos.

Puedes recopilar la información solo, o pedir una asesoría, o comprar un curso o puedes contratar la asesoría de alguien para que te ayude y te enseñe como.

Ambas alternativas son válidas, pero es cuestión de tiempo y el tiempo es dinero