Tengo problemas de conexión a mi laptop

Tengo problemas de conexión a mi laptop, desde mi router. Acceso a redes de conexión y entro en propiedades y verifico que los IPV6/IPV4 estén conectados (aparecen tildados o seleccionados). Sin embargo, cuando realizo el diagnostico del problema me dice """asegúrese de que enlaces de protocolo de internet sean correctos. Asehurese de que ""protocolo de internet version 4 (TCP/IPv4) y ""Protocolo de Internet version 6 (TCP/IPv6)*** están seleccionmados en la configuración para el adaptador de red ""conexión de red Inalámbrica"". Haga clic aquí para abriri los valores de configuración del adaptador. Otro comentario que hago es que mi conexión inalámbrica esta perfecta pues puedo conectarme perfectamente con otro laptop que tengo a través del mismo router. Necesito que alguien me de más sugerencias o soluciones a mi problema. Uso Panda antivirus con licencia.

1 Respuesta

Respuesta
No basta con que los protocolos IP estén tildados. Seleccionalos y abre sus propiedades, lo normal es que en estas propiedades aparezca seleccionadas las opciones "Obtener una dirección IP automáticamente" y "obtener la dirección del servidor DNS automáticamente", o bien si tu proveedor de internet te indica otra configuración, que las direcciones ip configuradas, sean las que te indica tu servidor de internet.
Si verificas que todo esto está bien, únicamente te quedaría comprobar que el cortafuegos de Windows o tu antivirus no esté bloqueando el acceso a internet. Verifica las propiedades del antivirus y del firewall para asegurarte de esto.
Si mi respuesta te ha sido útil o si no necesitas más aclaraciones, finaliza la pregunta.