¿Cómo hago funcionar el micrófono de una webcam?

Conecte a mi pc una WEBCAM EUCC-861 INFRA-LIGHT (EURO) que según las especificaciones tiene "micrófono incorporado", utilice el driver y la cámara funcionó bárbaro, pero el micrófono no. Es una pc con xp, con soundmax. ¿Me podrían ayudar a solucionar el problema?

1 respuesta

Respuesta
Vete a Panel de control-->Dispositivos de sonido y audio allí vete a la pestaña Audio y allí en Grabación de sonido selecciona el micrófono de la webcam (no el micrófono del ordenador)
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/1574749propiedades%20de%20sonido.jpg
Hazlo con la webcam conectada y encendida
Asegurate de tiene el volumen alto el micrófono, comprueba que tienes subido el control en el apartado Línea de entrada dentro del control de volumen de Windows (te sale si das al icono de audio de la barra de abajo de Windows)