¿Al cambiar el sistema operativo del portátil he perdido cámara web?

Hace poco tiempo me han formateado el disco duro del portatil porque me pilló un virus. Mi ordenador portatil es de la marca ACER aspire 5920. Tenía windows vista y le he puesto windows 7. Desde entonces no me funciona la cámara web y despues de informarme en foros, parece ser que no hay drivers de la cámara compatibles con w-7. La cámara wepcam es Crystal Eye. Le rogaría que me informe un poco del tema y si lo hay, haber donde lo puedo conseguir.

1 respuesta

Respuesta

Descarga el driver de la pagina de acer y cuando lo hayas descargado encima del icono de la aplicación osea ¨driver¨ debes hacerle click derecho y entrar en propiedades y buscar compatibilidad y ejecutalo en la version de windows en que se ejecutaba correctamente ok