¿Cómo hago funcionar el micrófono de mi webcam?

Tengo una cámara web 2.0 con micrófono incorporado, marca noganet, y mi pc tiene instalado windows 7. La cámara está instalada, creo que el cable del micrófono está bien, lo coloqué en el cpu en la ranura del micrófono, ¿pero no funciona que modificación el sistema debiera hacer?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero, ¿has instalado el driver que traía (o debería traer) la webcam?
Segundo, puedes entrar aquí y ver si está el driver de tu webcam + micro: http://www.noganet.com/drivers
Si no funciona nada, quizás pueda ser el puerto del micrófono o el micrófono en si. Te recomiendo para probar esto que intentes con otro micrófono y con tu webcam + micro en otro PC.