Como poner subtitulos a un video

Me gustaría saber como puedo poner los subtitulos a un video de música. Siempre me ha gustado ver un videoclip y al mismo tiempo leer la letra bajo mientras va transcurriendo el video y me gustaría poder hacerlo yo con mis videos favoritos. Si alguien es tan amable de explicarme detalladamente los pasos a seguir para conseguirlo le estaría muy agradecida.

1 respuesta

Respuesta
Hay varios programas que te permiten hacer eso. Uno que no esta mal y no es muy complicado es el Nero Recode que te viene con el Nero 7 Premium
Yo he descubierto que windows xp dispone de un programa llamado movie market y estoy intentando hacerlo desde ahí lo que pasa es que estoy un poco perdida. ¿Alguien sabe como funciona este programa?
Ok, mirate este video que es bastante instructivo para em Movie Maker http://www.youtube.com/watch?v=4jkzhdFnUeM