Se me borró el Nero, ¿Cómo lo recupero?

Sin querer he borrado e nero, no está en mi ordenador, no tengo el cd de instalación, ¿puedo recuperarlo de alguna manera? ¿Puedo bajar de la web alguna versión que no sea de evaluación?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tengo un link donde esta la version lite de nero y es gratuita si lo que necesitas es grabas cds o dvd copiar disco este programa te servirá,,
http://nero-lite.softonic.com/
cualquier situacion estare al pendiente
;-)
Muchas gracias. Te comento que ahora me he dado cuenta de que no se desinstaló el nero de mi ordenador, lo que perdí es el acceso directo y ya no está en inicio-todos los programas. Cómo puedo volver a crear un acceso directo, ¿es qué no encuentro donde lo tengo instalado? Gracias por conectar, y perdón por mi ignorancia..
Saludos.
No te preocupes para eso estoy,,,
bueno abres mi pc,,, y vas a la ruta de c:,,,,, luego archivos de programa,, y luego Ahead,,, luego abres la carpeta Nero,, y entre esos archivos va a estar uno llamado nero.exe,, de hay le das clic derecho y seleccionas crear icono de acceso directo en el escritorio y listo espero se aya resuelto tu situación cualquier duda estoy al pendiente
;-)
Muchísimas gracias por esta tan pendiente, por contestar tan rapido y por la fantástica solución! ¿Ahora por último y perdón por abusar con las preguntas como hago para que me aparezca el nero en todos los programas del inicio?
Que tal no hay cuidado,, solo que me hubiera encantado que fuera sobre pregunta nueva,, para subir más puntaje pero no hay problema,,,
mira sigues el mismo paso pero ahora cuando le des el click derecho sin soltarlo el click derecho lo arrastras a inicio y se abre el menu inicio luego pasas el cursos a todos los programas y hay en donde quieras que aparezca sueltas el click derecho,, y te saldrá un pequeño menu el cual,, le vas a seleccionar copiar aquí,,, y listo ya lo tendrás en donde tu quieres,,.