Poner un programa en inicio

Quería saber como puedo poner un programa para que nada más arrancar, el windows XP se ejecute el programa. Se que tiene que aparecer en inicio, programas, inicio, pero no se como meterlo.

1 Respuesta

Respuesta
Es fácil.
1.- Click con el botón derecho sobre el icono del programa que quieras que se abra.
2.- Dile "crear acceso directo"
3.- Coloca el acceso directo que as creado en la carpeta "inicio" que hay dentro de "todos los programas".
Y ya esta
JE JE, ¿trankilo/a, es una chorrada pero hay que saberla no?
Lo estas haciendo al revés, no tienes que abrir primero el menu de inicio sino arrastrar el icono hasta el menu, es decir pulsa sobre el acceso directo (una vez con el ratón), y arrastralo hasta el botón de inicio de la barra de tareas, (el verde), veras que si te esperas un momento sin soltar el ratón se abrirá el menu, sigue haciendo lo mismo hasta que llegues a la carpeta inicio, sabrás seguro que se colocara allí porque te saldrá una raya debajo del icono indicando donde va a colocarse.
Si no te aclarases o no quieres complicarte demasiado la vida y utilizas el messenger me envías tu dirección de messenger, ¿hacemos una asistencia remota y te lo arreglo yo en un momento desde aquí ok?