No puedo reproducir vcd

Mi problema es que no puedo ver las paliculas vcd, tengo el Power dvd y cuando las quiero reproducir me manda el mensaje de que no reconoce el formato o se queda inestable el programa, también las probé en el Creative play center y reproduce un poco y luego se empieza a ver mal el video como en cámara lenta y con cuadros; donde lo compre lo pusieron en un reproductor y se ve bien la película, que sera, la compu apenas la reinstale y antes no había tenido este problema con estas películas.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada intenta copiar el archivo AVSEQ01.DAT al disco duro, lo más seguro es que no vayas a poder te va a mandar un error de que el archivo no se puede copiar si es así pues nunca vas a poder reproducirla en la compu por que ah de tener alguna protección y pues sigue estos pasos...
Vamos a usar 2 programas, uno es CloneCD y el otro es el UltraISO, lo primero es que se va a hacer una IMAGEN del disco esto quiere decir que se va a copiar todo el disco de la película al disco duro con el CloneCD(la imagen a lo mejor se podría hacer con cualquier otro programa nero, cd creator, padus, etc, pero de que seguro se copia es con el clone) así que si ya lo tienes o ya que lo tengas lo abres y te van a aparecer 4 botones le das click en el primer botón el que dice Crear Imagen ahora te va a pedir que selecciones la unidad donde esta el disco ya que hayas seleccionado le das siguiente y te va a pregunta en donde quieres guardar el archivo imagen, ya que selecciones donde le das siguiente y listo ya empezara a hacer la imagen.
Ahora ya que tengamos la imagen, vamos a trabajar con el UltraISO, abrimos el programa y le damos click en file.. y luego Open... y ahí nos vamos a la carpeta donde se guardo la imagen ya que estés ahí la seleccionas y le damos abrir y te va a aparecer el contenido de la imagen nos vamos a la carpeta donde esta el archivo *.DAT, le damos click derecho al archivo y seleccionamos la opción que dice Extract to..., ahí seleccionas la misma carpeta si quieres donde tienes guardada la imagen y le das aceptar, y ya ahora tan solo falta esperar ah que termine el proceso y ya listo tenemos el archivo copiado en la Computadora y ya ahora si reproduces el archivo que se copio en la computadora y luego ya me contaras que paso... En cuanto a los programas aquí te dejo los links para que te los descargues por si no los tienes y espero no haberte revuelto con mi explicación pero si no ya sabes se aceptan los reclamos o dudas, que tengas un buen día...