¿Cómo crear un menu en VFP?

Me llamo Lizeth y mi pregunta es como hacer un menu en VFP 6.0 y que se desplieguen los programas como Word, Excel, Power Point, etc. Así como en Windows. Si sabes de algo te lo agradecería muchísimo. Mi correo es [email protected]

2 respuestas

Respuesta
En la opción de indicador pones el texto que quieres que aparezca cuando se activa el menu, en acción le pones comando y opciones la instrucción que necesites, si quieres que se active un formulario le tecleas do form nombre_formulario y eso es todo, para mayor información puedes ver los ejemplos que trae vfp o en la ayuda en apartado de creación de menús.
Hola:
Gracias por contestar con la mayor rapidez, mi problema es que no se que código agregarle a un botón de comando, para que al darle click, me despliegue una lista de programas, así como en Windows. Gracias
Es fácil, mira lo que tienes que hacer es entrar a vfp, luego en archivo nuevo te va preguntar el tipo de archivo que quieres crear, formulario, reportes, etc. y de ultimo aparece menu sigues los pasos y eso es todo.
Lo que preguntas no es de VFP, es de windows, crea un acceso directo del programa, por ejemplo word y luego arrastralo hasta el botón de inicio con eso el acceso directo quedara dentro del menu inicio.
Espero que te sea de utilidad lo que te comento.
Respuesta
-1
¿A qué te refieres con "que se desplieguen como en WORD"? No comprendo muy bien tu duda.