Hola tengo problemas para reiniciar o apagar windows

Cuando intento apagar o reiniciar windows me sale este cartel.
Rundll.exe-error de inicialización de dll.
La aplicación ha fallado al inicializarse debido a que la estación de ventana se ha cerrado.
A que puede ser debido pues después de que me sale este cartel ya no puedo entrar en ningún sitio, tengo windows xp, y quisiera que me ayudaras gracias espero tu respuesta.

2 Respuestas

Respuesta
Cuando hay problemas con el rundll puede ser que alguien haya tocado ese archivo o puede significar la presencia de un virus.
No tengo mucha idea de como manejarlo, lo que yo haría es, una vez hace el scanner de la bios aprieta f8, ahí te saldrá un menú. Puedes arrancar en modo prueba de fallos (pero la opción desde la ultima configuración guardada) una vez has entrado así, pasa un antivirus. Si aun así no te va avisame y ya pensaremos algo distinto. Suerte! ;P
He hecho lo que me has dicho, lo he puesto a modo a prueba de fallos, y lo de la ultima configuración guardada, y luego lo he analizado con el antivirus y no tiene ningún virus, luego he reiniciado y ha funcionado, pero después he intentado reiniciar o apagar otra vez y esta igual, o sea que no ha servido el consejo, a ver si hay otra forma, gracias espero tu respuesta.
A ver prueba esto: entra en modo de fallos y ultima configuración, y haz Menú inicio>>Programas>>Accesorios>>Herramientas del sistema>>Restaurar sistema
A ver que tal va, ya me dices .
¿Te ha llegado mi mensaje? Creo que no. bueno, te lo repito por si no t ha llegado, bajate un antispyware el serach&destroy mismo, luego puedes pasarle un antivirus on-line (x si el tuyo no está actualizado) x ej puedes usar : http://housecall.antivirus.com/housecall/start_corp.asp
Si tras esto sigue sin ir bajate esto y ejecutalo:
http://www.bug-dr.com/?hop=dreamgate
Y si aún no te va, puedes ir a Mi pc (lo exploras) y seleccionas uno de los discos duros tuyos (x si tienes más de uno o particiones) luego botón derecho propiedades, herramientas y comprobar errores. Lo haces con todos los discos. Si aún así no consigues nada, la verdad no se me ocurre nada más, que versión tienes, ¿qué service pack? Lo puedes mirar en Inicio, Ejecutar, winver. Ya me dices que tal todo y la versión de tu windows!
Ya lo he probado y tampoco va, puesto que como el equipo no reinicia po la entrada de inicio, dice que no es válido y no se puede restaurar, ademas he observado que no siempre sale el mismo mensaje; por ejemplo
Si cuando se pilla intento entrar en internet pone explorer.exe-error de inicialización de dll. Y así según el programa que intente iniciar, estoy desesperada, espero pronto tu ayuda no se que más hacer.
Hola perdón por la demora, he hecho todo lo que me sugeriste y nada sigue igual, la versión es; versión 5.1(build 2600. xpsp_sp2_rtm. 040803-2158:service pack.
Cuando salí de aquí me salio este cartel
winver.exe-error de aplicación
la instrucción en "0x7c920f29"hace referencia a la memoria en "0x00000067". La memoria no se puede "read".
Y este es el cartel cada vez esto esta más liado no se que hacer. Gracias espero tu email.
¿Lo de comprobar errores de windows que t ha dicho? ¿Qué no hay ninguno?
Si no hay ningún error, ¿qué más puedo hacer?
Gracias ya encontré el problema, al final era mi antivirus quien no me dejaba apagar el pc, es el panda platinun, ya lo quite y funciona a las mil maravillas, ahora tengo el norton, gracias por tu interés.
Respuesta
Disculpame la demora.
Lo primero que deberías de decir siempre es que tipo de archivo .dll es el que falla con el rundll32.exe
Como verás.. el rundll32.exe es el que hace funcionar en conjunción con el .dll otros programas como .exes y otros.
Lo que creo es que tienes algún programa spyware o malwares o algún otro programa que falla y no te deja apagar. ¿Qué fue lo más reciente que instalaste? Te recomiendo desinstalarlo.
Si no lo recuerdas.. ingresa a inicio-configuración-panel de control-agregar o quitar programas- y desde aquí comienza a elegir programas que no estés utilizando o que no conozcas y le haces click en cambiar o quitar. Y lo desinstalas.. te puedo asegurar que aquí esta el problema. ¿Tienes instalado el download acelerator? Programas como este o como el edonkey suelen fallar en xp y crean estos problemas.
Si continua.. debes ir a inicio-ejecutar-tipeas aquí msconfig y le das enter- luego ingresas y te vas a la ventanita de -inicio- y te vas deseleccionando los programas para que puedas darte cuenta cual falla. Luego de deseleccionar(prueba de a 3 o 4) y le das aplicar-aceptar. Reinicias la pc y pruebas.
¿Ok? Un abrazo.