TDT en televisión sin euroconector

Tengo un televisor sin euroconector y me han regalado un tdt con euroconector, compré un rf-unit autoswitch vhf/uhf porque así me lo dijeron en la tienda de electrónica, pero no hay manera que funcione y no me dan ayuda. ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Con un autoswitch no consigues nada.
Tienes dos soluciones. La primera, si tienes video VHS, conectar el TDT a través de euroconector al video, y del video a la tele por antena, como siempre. De este modo utilizas el video para pasar la señal digital, a señal analógica.
La segunda solución, comprar un decodificador de TDT que incorpore modulador, conectarías la antena al decodificador de TDT, y por antena del decodificador a la TV.
Hay muchos TDT en el mercado con modulador (salida u entrada de antena ademas de euroconectores), y no pasan de 25 o 30 euros: