Mezclar señales UHF en cable coaxial

Me gustaría que me aclarases como puedo hacer lo siguiente:
Tengo un video con salida RF al que tengo conectado por Euroconector un receptor de satélite (AV1) y un DVD grabador (AV2).
Lo que quiero hacer es enlazar con cable coaxial la salida RF del video al repartidor de señal de TV de toda la casa (1 entrada, 3 salidas) que está más o menos a 4m del vídeo.
Como el apagón de la tele analógica esta próximo, mi idea es tener la señal del video en los canales analógicos, y ver el resto de la tele mediante receptores de tdt en cada una de las tres tomas de la casa.
Mi duda es si existen mezcladores de 2 entradas de UHF, 3 salidas. He visto que existen exteriores, ¿pero los hay interiores?. Por otro lado quizás habría que compensar algo entre señales. Creo que lo que quiero hacer es posible pero no sé si se me escapa algo y si este tipo de mezcladores-distribuidores son fáciles de encontrar.

1 Respuesta

Respuesta
O sea, con el marca LASAT me puedo ahorrar hasta el vídeo, porque modula a VHF la señal de video y la mezcla con lo que viene de la antena. ¿Necesita corriente eléctrica?
Perdona mi ignorancia, ¿pero el VHF lo coge cualquier tele corriente?
Corriente lo tiene el mezclador, para un circuito más intenso, tienes falta de un alimentador antena, que tiene una entrada y una o dos salida .