Problemas para abrir archivos .exe, regedit

No puedo abrir ningún tipo de archivo .exe ninguna herramienta de office, no puedo ejecutar el regedit ni consola nada me abre. Todos los accesos aparecen en tipo de archivo shortcut (ink). Tengo vista instalado y las soluciones que he encontrado no me sirven..

1 Respuesta

Respuesta
Amigo tu problema parece indicar que es un virus que se aloja en todos los .exe de la pc o bien te quita los privilegios para correlos . haste lo sig entra en la pc en modo seguro esto se logra presionando la tecla F8 en la pantalñla de la carga de windows es decir en el booteo y cuando te cargue la pc mira aver si puedes instalar u nantivirus y correrlo, si no puedes hacer esto
Pues entonces tendrás que formatear inevitablmente
Hola ok gracias lo intentare y te aviso.. el problema es que es una laptop sony vaio y no tengo los drivers para formatear, sera que el vista me los instala todos...