Acer 5920g modo seguro

Tengo un acer 5920g. Llevo tiempo intentando limpiar el pc con spybot s&d, superantispy, y ccleaner. En inicio normal los paso sin problema.
Necesito pasarlos en modo seguro.
1. Desactivo en sistema, protección, la opción de restaurar.
2. Reinicio o apago el pc, pulso f8 para las opciones de iniar la pc. Me pone modo seguro, modo seguro entre otras opciones. Elijo modo seguro y cuando empieza a cargar en una consola los "archivos de windows", se para y me salta una pantalla gris. Pasan 30 segundos y se me reinicia automáticamente haciendo este paso( inicio seguro). No llega al escritorio windows y tengo que pulsar otra vez f8 para elegir la opcio de arranque normal o algo así.
Es decir no puedo hacerlo. También probé a hacerlo con msconfig y nada. Me fije que tengo la opción de arranque tiempo de espera en 30s.
Por favor podrías echarme una mano para solucionar esto. Cada por meses acabo formateándolo con el recovery por no poder limpiarlo bien.

1 respuesta

Respuesta
Me parece algo raro, ya que esto debió solucionarse al formatear tu equipo, pero este tipo de problemas normalmente son ocasionados por una "proteccion" que tienen ciertos SpyWare, es decir evitan que entres en modo seguro para evitar que los truenes con las herramientas que bien mencionas en tu pregunta, lo que hacen es modificar una entrada del registro de Windows, en la llave:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SafeBoot\Minimal
Existen tres formas de solucionar este problema:
1. Restaurar tu sistema a un punto seguro anterior (lo cual no te ha funcionado, así que la descartamos).
2. Descargarte el ESTE ARCHIVO, lo que hace es reparar la entrada dañada. Solo lo descargas, le das doble click-->aceptar--> y reinicias intentando entrar en modo seguro para comprobar que funcionó.
3. SUPERAntiSpyware
Como tercera opción, el SUPERAntiSpyware posee una reparación similar a la anterior, en la pestaña "Repair" de "Preferences", llamada "Repair broken SafeBoot Key". Bajalo de:
http://www.infospyware.com/antispyware/superantispyware/
cuando ejecuto save mod repair con permiso de admin, le doy a si ( modificar regedit), y me pone que no puedo devido a que " no todos los datos se escribieron correctamente en el registro.  Algunas claves estan abiertas por el sistema u otros procesos"
¿Cómo puedo solucionarlo?. Un saludo y muchas gracias
OK, este error se produce como el mensaje lo indica, debido a que alguna de las ramas, esta ocupada al tratar de modificarla, en este punto seria un poco difícil saber cual es el archivo problemático, una solución (poco ortodoxa y por de más molesta), seria modificar el registro "a patín" osea manualmente, si abres el archivo que descargaste en el bloc de notas, puedes ver que valores de registro se necesitan modificar y hacerlo uno por uno, (al abrir el archivo veras que son muchos valores, y podría resultar muy laborioso este procedimiento).
O bien puedes utilizar la tercera opción, y prueba que sucede... en una situación desesperada (y la más segura), puedes sacar un respaldo de toda tu información y formatear (y con esto me refiero a borrar por completo tu disco duro y volver a instalar el SO, no solo a una recuperación, ya que por lo que comentas tu archivo de recuperación ya esta infectado).
Si me lo permites (y decidiste formatear tu equipo), te recomiendo usar otra herramienta para recuperación de disco, que no permita el acceso a troyanos ni virus a tu archivo de recuperación.
Si te interesa puedes bajarte el Acronis True Image y probarlo, es muy buena herramienta para copias de recuperación, una de sus ventajas es que la recuparacion te la genera en una partición totalmente exclusiva sin que se pueda ecceder a ella desde windows, por algún Malware, y puedes recuperar tu dico duro como recién formateado en unos cuantos minutos solo presionando F11.