Mi pc no detecta mi unidad cd/dvd

Tengo un problemón hace un ano compre una laptop toshiba y hace como dos meses dejo de funcionar la unidad interna de dvd/cd bueno no dejo de funcionar completamente porque si agarraba los discos quemados y los dvd vírgenes y dvd con películas lo que no hacia era que no quería quemar los cd . Yo ponía los cd vírgenes en la lectora y pareciera que no metía nada no detectaba el disco virgen pero solo el cd el dvd si lo detectaba
bueno y hace como 2 semanas compre una unidad externa cd/dvd para leer y grabar pero casi no le eh usado solo eh grabado como 3 cd'sero ayer que quise usarlo no me aparece en mi pc.
El equipo si me lo detecta porque se escucha el sonido de cuando conectas un mp3 o usb pero no me aparece en mi pc yo busque en control panel y cheque donde dice "Hardware and sound" luego le puse en "device Manager" y le puse cd/dvd-rom drives
y cheque y aparece el driver del cd/dvd y con un trangulito amarillo que indica que no esta funcionando le di dos clic y aparece esto
<span style="font-weight: normal;"><span style="font-weight: normal;"><span style="font-weight: normal;"><span style="font-weight: normal;"><span style="font-weight: normal;"><span style="font-weight: normal;"><span style="font-weight: normal;"><span style="font-weight: normal;">windows no puede iniciar este hardware divice porque la informacion (en el registro no esta completa) o esta danada (codigo 19)</span></span></span></span></span></span></span></span>
<span style="font-weight: normal;"><span style="font-weight: normal;"><span style="font-weight: normal;"><span style="font-weight: normal;"><span style="font-weight: normal;"><span style="font-weight: normal;"><span style="font-weight: normal;"><span style="font-weight: normal;">click en check for solution para mandar datos de este divice a microsoft  y ver si ay una solucion disponible</span></span></span></span></span></span></span></span>
Que puede ser lo que le pasa a mi compu creeo que es algo del registro
a y otro problema también ayer se me borro la unidad cd/dvd interna la que venia en mi laptop y dice lo mismo aparece el triangultio amarrilo que indica que no esta funcionando
¿Qué puedo hacer?
Gracias por su ayuda
(Soy nuevo en este foro y no se como funciona)
<span style="font-weight: normal; -webkit-text-decorations-in-effect: none;"><span style="text-decoration: underline;"><span style="font-weight: normal; -webkit-text-decorations-in-effect: none;"><span style="text-decoration: underline;"><span style="font-weight: normal; -webkit-text-decorations-in-effect: none;"><span style="text-decoration: underline;"><span style="font-weight: normal; -webkit-text-decorations-in-effect: none;"><span style="text-decoration: underline;"><span style="font-weight: normal; -webkit-text-decorations-in-effect: none;"><span style="text-decoration: underline;"><span style="font-weight: normal; -webkit-text-decorations-in-effect: none;"><span style="text-decoration: underline;"><span style="font-weight: normal; -webkit-text-decorations-in-effect: none;"><span style="text-decoration: underline;"><span style="font-weight: normal; -webkit-text-decorations-in-effect: none;"><span style="text-decoration: underline;">
</span></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span>

1 Respuesta

Respuesta
Ok. ¿Mira dado a que no puedo revisar físicamente tu computadora pues me gustaría saber si cambiaste el sistema operativo a tu laptop? ¿O si instalaste algún driver para otro dispositivo como alguna impresora o cámara? Porque si es así me imagino que tienes win vista o 7 y si instalaste algún controlador que no es para este sisstema operativo entonces ese puede ser la causa de tu problema si no es así entonces puede ser que tu lector o en dado caso los conectores estén dañados, tendrás que abrir tu laptop y darle una revizada a los cables de conexión de tu lector. Otra posible causa puede ser que estén dañados los puertos de la placa base y por eso no te reconozca o te marque con un triangulito amarillo que no esta funcionando. Mira esto lo puedes ver en el administrador de dispositivos si te esta marcando algún fallo con el triangulito amarillo puede ser causa a drivers incorrectos o que no son adecuados para el sistema operativo que usas si es así tendrás que desisnstalarlos y hasta en dado caso formatear tu laptop para que todo este como antes.
Intenta haciendo pruebas a tu lector si es posible conectándolo en algún otro pc y ver como funciona. De cualquier forma estoy para ayudarte en lo que se pueda...
Atentamente: bOrgiR
Muchas gracias por tu información pero ya lo pude arreglar lo que hice fu lo siguiente
Le puse en run "regedit" luego en HKEY_LOCAL_MACHINE luego SYSTEM luego CURRENT CONTROL SET y luego mi metí en la primera carpeta que aparece y borrre los upfilter and lowfilter y así volvieron a aparecer las dos lectora que tengo pero la lectora interna aun no quiere quemar discos no se porque pero gracias a dios tengo la externa
Como quiera muchas gracias por el info.