Pantalla de laptop Sony Vaio PCG-61611U no da imagen al encender

Tengo un problema con la laptop antes mencionada.
Al traérmela solo me mencionaron que no encendía la pantalla y al yo prenderla en efecto solo prendían los leds del teclado y encendido y no arrojaba imagen pero si se escuchaba el disco duro y el ventilador. Le quite la RAM, la limpie y al colocarla arrojo imagen pero solo duro encendida 2 minutos y se apago. Ahora al encenderla no arroja imagen de nuevo y no escucho el ventilador ni el disco duro (no están trabajando), ahora solo enciende los leds y noto un poco caliente la zona donde esta la ventilación.
Aclaro que e probado conectando un monitor y tampoco arroja imagen en él; mi duda es ¿sera un problema con el hardware de video? (Que es lo que se ve mas probable) o ¿hay alguna posibilidad de que este "suspendida" por algún sobre calentamiento?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es abrir el ordenador y hacer esas pruebas para a ver si falla otra cosa.

Puede ser de la tarjeta gráfica. Pruébalo a ver. ¿Se oye algún pitido al iniciar?

Perdón por el retraso en contestar he estado muy ocupado.