Eliminar MSN Gaming zone

¿Cómo puedo eliminar la carpeta MSN Gamingzone? Ya he desinstalado el Messenger pero no soy capaz de eliminar esa dichosa carpeta

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo has intentado desde "agregar quitar programas", si aun así no se borra inténtalo desde "Modo a prueba de fallos".
Si aun así no lo puedes borrar bájate la utilidad de limpieza "CCLEANER"
http://www.filehippo.com/download_ccleaner/
Ya me contaras
Mira con el Cleaner no se quita .Perdona la ignorancia ¿cómo lo hago con el modo a prueba de fallos? Mi SO es XP profesional
Bien si lo que quieres eliminar es una carpeta de Windows, y no puedes, puede que sea que dentro de ella exista algún archivo que el sistema este usando. Ten enguanta que si eliminas una carpeta que el sistema este usando, cuando arranques te dará un error el Windows Xp diciendo que no puede cargar el archivo que se supone que has borrado.
Ahora bien si aun así quieres eliminar la carpeta, tendrás que pulsar cuando reinicies el ordenador la tecla "F8", en ocasiones eso no basta pues depende de la placa madre de tu equipo, eso puede llevarte a un menú preguntándote que dispositivo quieres que arranque primero (El CD/CVD ROM, el disco duro, o otras unidades), en este caso elegirías el disco duro PERO TEN PREPARADA LA TECLA "F8" PUES NADA MÁS PULSAR "ARRANCAR DESDE EL DISCO DURO" ACTO SEGUIDO DEBES PULSAR "F8" DE LO CONTRARIO ARRANCARA EL WINDOWS DE NUEVO Y TENDRÁS QUE REINICIAR DE NUEVO Y REPETIR OPERACIÓN PERO ESTA VEZ MÁS RAPIDO.
Bien si consigues llegar a modo a prueba de fallos, ve a la carpeta y intenta eliminarla, si no puedes ya no se me ocurre nada que hacer.
Bien si lo consigues, y cuando arrancas Windows XP te da algún tipo de error, tendrás que usar un comando para la gestión de arranque del Windows XP que es el "msconfig" QUE TENDRÁS QUE EJECUTARLO DESDE "EJECUTAR PROGRAMAS", luego desde ese programa buscas el archivo que te esta dando problemas y lo borras.
Saludos y espero que sea de ayuda!.
Vale, ya he eliminado todo el contenido, ahora tiene 0 Bytes. El archivo está sin contenido pero no se elimina. ¿Puede ser que no se vaya por que la única carpeta que se abre se llame windows? y si es así, ¿Hay alguna forma de eliminarlo?
Es posible, o que dentro exista algún archivo oculto usado por el sistema.